Amigos de la Fundación

 

La Fundación Cofares ha creado una Bolsa de Voluntarios, bajo el nombre de “Amigos de la Fundación”, formada por socios, familiares, clientes, empleados y cualquier persona, relacionada o no con el mundo de la farmacia, con inquietudes y deseos de ayudar.

Desde aquí queremos animaros a que forméis parte de los proyectos de la Fundación y para ello queremos compartir con vosotros una de las actividades más importantes que realizamos: Los viajes solidarios.

Estos viajes se organizan por la Fundación Cofares para canalizar los deseos de colaboración en proyectos socio sanitarios de nuestros socios y clientes y siempre están coordinados con una ONG o institución con presencia en el lugar de destino, asegurando así la solvencia del proyecto y el mejor aprovechamiento del tiempo de los voluntarios que viajen.

El objetivo de los viajes solidarios es siempre “viajar para ayudar” y las labores se centran en mejorar, en la medida de lo posible, las condiciones de vida y sanitarias de las poblaciones de destino. Normalmente tienen una duración de 8 días, en grupos de 10 ó 12 personas, acompañados de un responsable de la Fundación. En 2011 se han realizado viajes a República Dominicana y a Honduras, donde hemos tenido la oportunidad de colaborar con el proyecto que ACOES lleva a cabo en Tegucigalpa, proyecto que fue merecedor del Premio Fundación Cofares 2010.

En este sentido, queremos aprovechar para recordaros que ya está abierto el plazo de presentación de trabajos para el premio 2011 cuyas bases podéis ver aquí

En Febrero de 2012 viajaremos nuevamente a Honduras y en Mayo a República Dominicana.

Queremos contar contigo para los próximos viajes y para todas las actividades de la Fundación, así que te invitamos a ser Amigo de la Fundación a través del formulario que encontraras pinchando aquí.

No pierdas la oportunidad de ayudar y colabora con “Amigos de la Fundación”

 

Gracias de antemano

 

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 2137823 o por mail a la dirección bescudero@cofares.es

Deja un comentario