Carlos González Bosch: “El sector farmacéutico acogerá de buen grado la transformación digital”

El gran reto: la integración de la prestación farmacéutica dentro de una sociedad cada vez más familiarizada en el entorno digital. Cada vez son más las farmacias que están digitalizando su negocio. Los farmacéuticos son profesionales que disponen de todos los recursos necesarios para ello, pero todavía no son muchos los que aprecian su importancia, a pesar de estar interesados en renovarse.
El boom de Internet y las nuevas tecnologías obliga a modificar la relación entre paciente y profesional sanitario, es por esto que el papel del farmacéutico es de vital importancia, ya que es el primer agente del sistema al que el paciente acude en busca de consejo.
Nuestro presidente, Carlos González Bosch, no quiere dejar de lado esta oportunidad y mediante el vídeo que mostraremos a continuación ayudará a comprender por que la farmacia debe enfrentarse a la digitalización. Asegura que es un cambio en el que hay que cuidar todos los detalles, sobre todo, en el de la venta de OTC, ya que no todo puede ser vendido por Internet.

Aun así, tiene claro que los farmacéuticos tienen ganas de renovarse y que se adaptarán perfectamente a la transformación digital de las Oficinas de Farmacia.

Deja un comentario