Cofares Pharmagame

 

 

¿Cuántas veces has buscado formación para tu equipo pero no encuentras nada que se ajuste a la práctica diaria, orientada a la gestión de la ofici­na de farmacia y que no sea teórica?

Cofares Pharmagame es un juego educativo con el que los jóvenes, estudiantes de 4º y 5º de farma­cia y licenciados en farmacia menores de 30 años (farmacéuticos adjuntos, licenciados de farmacia recién titulados, estudiantes de doctorado o mas­ter, farmacéuticos en prácticas, etc) podrán en­trenarse en la práctica diaria de una farmacia. Además, los titulares de oficina de farmacia pueden com­partir su experiencia y habilidades con su equipo.

El tiempo estimado que cada equipo debería de­dicar al juego es de 2 horas a la semana aproxi­madamente. Un tiempo muy valioso en el que tendrán que tomar decisiones sin asumir los ries­gos que se corren todos los días en el mundo real: compras de productos, financiación para la ofici­na de farmacia, interacciones de medicamentos, etc.

Los equipos están formados por un máximo de 4 personas. Un titular de Oficina de Farmacia y 2 ó 3 jóvenes (estudiantes de 4º ó 5º de farmacia o licenciados menores de 30 años*).

Para poder jugar, es importante trabajar de mane­ra conjunta y organizada. Las nuevas tecnologías nos permiten poder estar en diferentes puntos de España y estar interconectados (teléfono, webcam, Messen­ger, Skype, etc). De esta manera, los equipos pueden estar dispersos y jugar juntos.

Cofares Pharmagame está desarrollado para que se pueda jugar desde cualquier dispositivo y con cual­quier sistema operativo con conexión a internet: ordenador de sobremesa o portátil, tabletas (Ipad, Samsung Galaxy, etc.), smartphones

 

¿Cómo te puedes inscribir?

En www.cofarespharmagame.es encontrarás la fi­cha de inscripción. Rellena los datos que se va pidien­do en cada uno de los pasos y envía la documentación que se solicita.

¿Cuánto cuesta?

La inscripción de cada Equipo cuesta 100 Euros. Ahora tam­bién puedes canjear tus puntos Fidélitas y solo te cos­tará 5.000 Puntos.

Ten en cuenta que habrá premios para los mejores: 12.000, 6.000 y 3.000 Euros en metálico y 4 becas para el Programa Específico de Dirección de la Ofi­cina de Farmacia de IESE cedidas por el Instituto de Formación Cofares

 

Deja un comentario