#COFARESenINFARMA

¡Una edición más! ¡INFARMA ya está aquí! Para los que ya nos habéis visitado muchas gracias y para aquellos rezagados, ¡os estamos esperando! Ayer 24 de marzo dio el pistoletazo de salida, éxito total, todavía estás a tiempo hoy (hasta las 19.00 horas) y mañana (de 10.00-18.00 horas) para disfrutarlo.

El Congreso y Salón Europeo de Farmacia este año tiene su sede en Barcelona y tiene como objetivo ser punto de encuentro entre todos los sectores farmacéuticos.

En esta ocasión el Grupo Cofares arriesga y os ofrecemos lo mejor en tecnología y desarrollo digital. ¿Sabes como será tu farmacia en el futuro? ¿Quieres descubrirlo? ¿Qué Servicios vienen pisando fuerte?

Además, entre las novedades se encuentra la nueva imagen de Farline, donde los visitantes podrán comprobar la calidad y el impacto de la marca, ¡te va a sorprender! O ¿por qué no? Conoce y experimenta en directo las ventajas que ofrece el software de gestión Farmanager.

¡Acogedor, cómodo y divertido! Así es como pretendemos invitaros a nuestro stand, participa en sus diferentes actividades y concursos. Como, por ejemplo, nuestro concurso de Twitter, con el que podrás conseguir una magnífica tablet! Sube la foto que te han sacado en la atracción del videochroma a Twitter y añade los dos hashtags #COFARESenINFARMA #GanaTablet . ¡Automáticamente entrarás en el sorteo! ¡Muy fácil!

Todo esto y mucho más en #COFARESenINFARMA, recuerda, estamos en el pabellón 4 de la FIRA, en los stands D17 y E11, punto neurálgico y estratégico de la feria.

Deja un comentario