Concierto benéfico de Navidad por la Fundación Cofares

El Teatro Real de Madrid acogerá el próximo día 8 de Diciembre a la Orquesta Filarmónica Excelentia interpretando el programa del concierto benéfico de la Fundación Cofares.

El concierto será dirigido por el maestro George Pehlivanian acompañado al piano por el maestro Giuseppe Albanese.

El programa incluye:

– Lohengrin – Acto III, Wagner
– Concierto para piano y orquesta nº2, Rachamaninov
– Sinfonía nº7, Beethoven

 

Orquesta Filarmónica Excelentia

Esta orquesta nace con la celebración del XX Aniversario del Auditorio Nacional y tiene como objetivo reunir a los mejores músicos del panorama nacional para la realización de sus giras nacionales e internacionales. El maestro Gergoe Pehlivanian dirige la orquesta asiduamente.

Presidida por Javier Martí Corral, su temporada de conciertos atenta siempre a la demanda musical de todos los públicos, buscando un equilibrio entre obras consagradas y un atractivo repertorio menos conocido.

 

George Pehlivanian, Director

El maestro George Pehlivanian dirige la orquesta asiduamente. De nacionalidad americana, es uno de los directores de mayor relevancia del ámbito internacional siendo el primer estadounidense en ganar el Gran Premio en el prestigioso Concurso de Dirección de Orquesta de Bensaçon con sólo 27 años. Su batuta ha guiado a las formaciones más famosas como la orquesta de la Cámara de Viena, la BBC Philarmonic, la London Philarmonic, la orquesta de la RAI, la de RTVE o la Orquesta Nacional de España, entre otras.

 

Fundación Cofares

La fundación Cofares se constituye como una organización privada sin ánimo de lucro cuyos objetivos están orientados a la formación profesional y empresarial del farmacéutico, así como a facilitar la implicación de éstos en obras sociales.Promueve y financia iniciativas benéfico-sociales en colaboración con ONG’s como el envío de ayuda humanitaria, la organización de eventos con fines solidarios, la donación de medicamentos y la consecución de fondos para acometer proyectos, siempre con contrapartes asentadas en los países en los que actúa.

.

Deja un comentario