¡Descubre todo lo que tenemos preparado para ti!

¡Os presentamos la nueva imagen del blog SOLO COFARES! ¡Bienvenidos!

Un espacio mucho más visual, más interactivo y sobretodo más cercano a tod@s vosotros. Nuestro objetivo: facilitaros la navegación y haceros sentir protagonistas de nuestro canal. Nos encantaría saber de primera mano vuestras opiniones, nuevas propuestas, mejoras… sentiros cerca y poder compartir conocimientos entre tod@s.

¡Siempre al día! Con un simple clic las noticias más relevantes, el mejor contenido audiovisual visible desde nuestra interfaz, y los mejores artículos del blog con los temas más candentes.

Ahora todas las publicaciones están categorizadas para que seáis vosotros quienes elijáis el contenido que más os interese. Encontrareis noticias de interés sobre Cofares y nuestro presidente, temas para la gestión eficaz de tu farmacia, novedades de nuestras principales marcas y lo más destacado del blog… vamos a informarte y acompañarte respecto a los últimos avances en nuevas tecnologías y consejos para poder aplicarlos en tu farmacia. Nuestra misión: queremos que seas más digital.

destacados

Además el contenido audiovisual tendrá especial protagonismo en esta nueva etapa. Os facilitamos la toma de conocimientos y lo mejor, ¡eres tu quien nos dice y nos aconseja en torno al contenido que te interesa! Por ello, tus comentarios, opiniones serán de vital importancia. No olvides de dejarnos tu comentario aquí:

deja comentario

Todo esto y mucho más en el blog Solo Cofares, esperamos que nos acompañéis y os recordamos que también podéis seguirnos en nuestras redes sociales. (logo redes sociales)

 

Saludos y bienvenid@s al blog Solo Cofares!

 

 

Deja un comentario