Farmavital Derm y la III Edición de la Beauty Party

 Farmavital  

Farmavital Derm estuvo presente el miércoles 18 de mayo en la tercera edición de la Beauty Party celebrada en el Palacete Fortuny. Beauty Party es un evento en el que se dan cita alguna de las mejores firmas de belleza para presentar sus novedades más llamativas a la blogosfera.

En esta ocasión, asistieron las blogueras más influyentes del mundo de la cosmética y la belleza y un selecto grupo de periodistas de prensa especializada, las cuales tuvieron la ocasión de probar las cualidades del aceite de Rosa Mosqueta extraído directamente de las semillas de esta planta, la Rosa Rubiginosa o Rosa Moschata Herrm.

Queremos agradecer a todos los asistentes la atención demostrada y, en particular, dar las gracias a todas las blogueras que  participaron con interés en el evento. Por supuesto, queremos  agradecer a Inmaculada (BeautyVictim)  la perfecta organización del mismo.

Podéis ver detalles, fotos y comentarios acerca de la Beauty Party en los diversos blogs de las asistentes al evento, como El baúl de lady shira , Miss Potingues, Viajando a todo color, Armas de mujer  y ObeBlog, donde incluso podréis participar en el sorteo de un set de productos Farmavital Derm. 

Los productos de Farmavital Derm están especialmente formulados para el cuidado de la piel de la mujer urbana y actual, concienciada con el medio ambiente y el uso de productos con materias primas de origen natural. Por ello, están elaborados con ingredientes de máxima calidad (Aceite de Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Aceite de Oliva, Aceite de Almendras) y no contienen Parabenes.

El Aceite de Rosa Mosqueta, sin duda eje central de esta línea, se obtiene por expresión en frio, para que no sufra cambios estructurales por la acción del calor y no se mezcla con ningún otro aceite, lo que nos permite obtener un Aceite de una pureza muy alta y con un alto contenido en ácidos grasos poli- insaturados, además de contener también taninos, flavonoides, vitamina C y Beta- Caroteno, responsables todos ellos de las propiedades únicas de Farmavital Derm. 

 
 Las aplicaciones cosméticas del Aceite de Rosa Mosqueta contenido en las líneas de producto Farmavital Derm son:
  • ·         Regenerante  con probados efectos beneficiosos sobre la piel foto- envejecida.
  • ·         Revitalizante por su acción sobre los fibroblastos, que son las células más interiores de la piel y encargadas de las síntesis de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico, todos ellos responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ·         Acondiciona la piel. Hidrata y suaviza gracias a las propiedades emolientes de los ácidos grasos poliinsaturados.
  • ·         Anti envejecimiento y atenuante de manchas cutáneas. 

 

Farmavital Derm tiene 4 líneas de producto para satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes: Línea de Aceites de rosa Mosqueta, Línea Corporal, Línea Facial y Cosmética Oral.

Pinchando aquípodrás ver el detalle de los productos. 

Farmavital Derm es una línea cosmética comercializada por Farline, laboratorio farmacéutico de Grupo Cofares  y se comercializa en Farmacias. 

Para más información, contacta con tu delegado  de Farline.

4 Responses to Farmavital Derm y la III Edición de la Beauty Party

  1. Rocio Molina

    Ha sido una excelente presentación d la rosa mosqueta… es muy agradable las cremas y los labiales…. No me ha dado tiempo d comprarlas antes d mi regreso a mi pais. Habra en Mexico o Venezuela posibilidad de conseguir el producto? o como puedo comprarlo via internet?… gracias

    saludos!

Deja un comentario