Globalpharma y Destino Salud, llega la digitalización a la farmacia

Las nuevas tecnologías han supuesto cambios sustanciales en la forma de entender  tanto las relaciones interpersonales como los distintos sectores de la sociedad. El ámbito farmacéutico no va a ser menos y, de la mano del grupo Cofares, nacen las soluciones tecnológicas Globalpharma y Destino Salud: nuevos modelos de plataforma farmacéutica.

Sofía Azcona, directora general de tecnologías digitales, explica que con Globalpharma lo que se busca es generar un portal en el que el usuario, aparte de productos farmacéuticos, podrá encontrar contenidos relacionados con el sector salud, siempre contando con la garantía y calidad farmacéutica.

Por su parte, Destino Salud permite al farmacéutico llevar a cabo un control exhaustivo y personalizado de sus pacientes en diversos ámbitos: salud infantil, salud cardiovascular, diabetes, etc. Aparte de esto, Destino Salud  generará alertas que informen  de resultados que difieren de la normalidad de los diversos pacientes, además de permitir el contacto con profesionales de otros sectores relacionados como los médicos, enfermeros, etc.

Con Globalpharma y Destino Salud, Cofares pretende actualizar el sector farmacéutico al siglo XXI.

2 Responses to Globalpharma y Destino Salud, llega la digitalización a la farmacia

Deja un comentario