Mercadillo benéfico de Navidad

 

Un año más, la Fundación Cofares tiene el placer de invitaros al Mercadillo de Navidad. En esta ocasión, los beneficios obtenidos se van a destinar a los proyectos con los que la Fundación Cofares colabora en República Dominicana y Haití y para ello contaremos con la presencia y colaboración de Ana Botella, delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, quien inaugurará el mercadillo el jueves 15 de diciembre,  Francisco Fernández, Director de Correo Farmacéutico, quién firmará ejemplares de su nueva obra “Hoy es … cine” el viernes 16 a las 18.30 hrs, y finalmente contaremos con Javier Moro, Premio Planeta 2011, que firmará ejemplares de su nueva obra “El imperio eres tú” el sábado 17 de diciembre a las 12 hrs.

Podéis venir a visitar el mercadillo, colaborar con la Fundación Cofares y además solucionar vuestras compras de Navidad con las mejores marcas a los mejores precios: ropa, complementos, bisutería, productos de belleza corporal, bolsos y artículos de piel.

Jueves 15 de Diciembre: Inauguración del mercadillo con la presencia de Ana Botella a partir de las 18:00

Viernes 16 de Diciembre: Firma de libros con Francisco Fernández a partir de las 18:30

Sábado 17 de Diciembre: Firma de libros con Javier Moro de 12:00 a 13:00 y gran subasta de regalos a partir de las 13:00

Además, podreis comprar papeletas para probar suerte en la tómbola. Hay más de 200 regalos diarios.

Si estáis interesados, podréis conocer de primera mano las actividades de la Fundación Cofares y animaros a participar más estrechamente como “Amigos de la Fundación”. Recuerda que tanto para visitar el mercadillo como para ser parte de “Amigos de la Fundaciónno es necesario que seas farmacéutico o socio de Cofares; estáis todos invitados.

Horario y localización:

Cofares

C/ Santa Engracia 31, Planta Baja

Horario: Jueves 15 y Viernes 16 de 18:00 a 22:00 h.

Sábado 17 de 11:00 a 15:00 h.

 

 

 

2 Responses to Mercadillo benéfico de Navidad

  1. Buenos días. Estoy interesada en participar el mercadillo benéfico de este año, que creo que son los dias 18,019, 20 y 21 de diciembre. No se si aun están abiertas las listas para inscribirse. Si aun estoy a tiempo, les agradezco me envíen condiciones y forma de contratación. Les indico mi pagina web, donde pueden ver algunas de mis creaciones.
    Un saludo
    Beatriz Bailon
    Las kokedamas de Cuca

Deja un comentario