Quieres contratar los servicios de un Community Manager para que gestione tu farmacia?

blog post community farmaciaDistingue a un buen Community e infórmate y aprende de lo que debes exigirle. Estos sencillos y prácticos puntos pueden ayudarte a hacer una buena selección de personal:

¿Tiene conocimientos en torno a la industria Farmacéutica?

Es totalmente necesario que el profesional contratado tenga un amplio conocimiento en todo lo relacionado con el mundo farmacéutico, sin olvidarnos de los intereses que rodean en torno a esta materia. Es importante realizar una pequeña investigación sobre los intereses del consumidor de una farmacia, para poder crear contenido relevante e interesante.

Trabaja de la mano del farmacéutico, contacto diario

Es la mejor opción, eso no quiere decir que tengan que compartir espacio físico pero si un contacto diario para poder reportar así los cambios o intereses del farmacéutico y que así el CM pueda aplicarlo a su trabajo. De esta forma podrá potenciar sus puntos fuertes.

Se marca un calendario de actuación y establece una estrategia

Ya lo hemos dicho muchas veces, de nada sirve estar en redes sociales si no tenemos un protocolo de actuación y con ello nos referimos a tener una programación sobre lo que se quiere comunicar como Farmacia y la frecuencia de publicaciones.

Educado y buen comunicador

Todos sabemos que no todos hablamos y escribimos de la misma forma, pero si hay algo que no puede fallar es ser claro, conciso y correcto. No podemos olvidarnos de que es la marca e imagen que ofrecemos, nuestra seña de identidad en la red y lo que el público general percibirá de nosotros.

One Response to Quieres contratar los servicios de un Community Manager para que gestione tu farmacia?

Deja un comentario