Sabina: Belleza para tu piel

El día 8 de Marzo presentaremos Sabina, la nueva línea cosmética antiedad de Farline

Sabina representa una nueva generación de productos diseñados para obtener resultados rápidos y efectivos en el rejuvenecimiento del rostro, el cuello y el escote, gracias a su secreto mejor guardado, su formulación inteligente, fruto de una importante inversión en I+D+i.

El resultado es una línea de siete productos compuestos por fórmulas innovadoras e ingredientes de origen natural en concentraciones de hasta el 97%. Una completa línea dividida en tres gamas: limpieza, cuidado básico y tratamiento específico, pensada tanto  para mujeres como para hombres.

La multieficacia de cada uno de los productos y tratamientos que llevan el sello Sabina parte de 3 premisas:

1. Alta eficacia en la combinación de principios activos.

2. Simplicidad en la formulación y uso, a partir de excipientes exclusivos.

3. Alta tolerabilidad.

Para mantener su innovadora formulación y preservar sus principios activos, nuestras cremas están envasadas utilizando los avances más vanguardistas en el diseño de envases, los tubos Airless. Sin entrada de aire, este envase protege la fórmula, preserva su frescor y minimiza el uso de conservantes. Toda su fórmula está garantizada hasta el último día de su uso. A medida que se va utilizando, el frasco se retracta permitiendo controlar el nivel de uso del producto.

Para más información de la nueva línea Sabina, puedes ver el catálogo aquí:

Deja un comentario