Termina un año difícil para el sector farmacéutico

Presidente“El año que va a terminar ha sido un año difícil para todos pero singularmente para el sector farmacéutico en España. Las diversas medidas tomadas han debilitado la estructura económica de las farmacias y esto es un motivo de preocupación para Cofares. Cuando los dueños de un proyecto empresarial tienen problemas en el desarrollo de sus actividades, lógicamente la propia empresa puede resentirse.

Nuestra actividad en el año ha sido positiva por la diversificación que de nuestras actividades hemos ido desarrollando. Yo estoy muy satisfecho del trabajo realizado por todas las personas que trabajan y colaboran con el Grupo Cofares porque los resultados positivos son consecuencia de ello y porque los proyectos empresariales son, ante todo, proyectos humanos construidos a través de la calidad de la trabajo de hombres y mujeres que desarrollan en la empresa su proyecto profesional.

Por ello no hay que tener miedo ante las dificultades, hay que desarrollar coraje e imaginación para superarlas porque ese es el objetivo que Cofares siempre se ha trazado y el que yo quiero que todas las personas que estamos embarcadas en este proyecto tengamos como referencia en todo momento.

El próximo año tiene que ser mejor, tiene que ser el año de la estabilidad, el de la creación de empleo y el de la consecución de objetivos que, aplazados por las circunstancias económicas, el Grupo se va a plantear en beneficio de sus propietarios y de sus trabajadores.”

Carlos González Bosch

 

Deja un comentario