Reflexión del presidente de Cofares, primer semestre del año

presi

Ahora que muchos de nosotros vamos a iniciar las vacaciones, es buen momento para reflexionar sobre lo que ha sido esta primera mitad del año.

Sin duda ha estado lleno de dificultades. Las ventas han seguido bajando, como consecuencia de la evolución del precio de los medicamentos y de las dificultades económicas de las oficinas de farmacia. Pero asoman datos esperanzadores: el consumo ha remontado levemente en los últimos meses y el sector está viviendo momentos de estabilidad al no haber habido nuevas medidas administrativas de recorte del gasto farmacéutico.

Desde Cofares estamos intentando hacer lo que constituye nuestro principal cometido: fortalecer la estabilidad financiera de la cooperativa y mejorar la calidad de nuestros procesos productivos, con dos objetivos fundamentales: favorecer económicamente a la oficina de farmacia y mantener el empleo de las personas que trabajan en la Casa, y, si fuera posible, aumentarlo a través del crecimiento de nuestra actividad.

Este es mi compromiso para esta segunda mitad del año. Os invito a todos los que formáis parte de esta gran familia de Cofares a que colaboréis en la consecución de estos objetivos.

Feliz verano.

Carlos González Bosch

Deja un comentario