Hoy arranca el Mercadillo Solidario de Fundación Cofares

Mercadillo SolidarioHoy arranca una nueva edición del Mercadillo Solidario de Fundación Cofares. El  consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, será el encargado de la inauguración a las 18:30 horas.

Todos los beneficios obtenidos en el mercadillo se dedicarán a financiar las actividades solidarias de la Fundación Cofares, cuyas labores incluyen iniciativas como la Ruta Solidaria de la Fundación Cofares, la donación de material sanitario a instituciones benéficas, la organización de viajes solidarios al extranjero y el envío de kits de ayuda en casos de emergencias, como recientemente en el caso de Filipinas.

Una fantástica ocasión para convertir la compra de artículos de las mejores marcas a precios irresistibles, en una forma de ayuda para los más necesitados, ya que los beneficios que se extraigan de las mismas, servirán para financiar las iniciativas y proyectos puestos en marcha por esta Fundación.

Como en las ediciones anteriores, el mercadillo ofrecerá un amplio muestrario de ropa, bisutería, tocados, productos de belleza corporal, bolsos, zapatos y todo tipo de complementos.

Los voluntarios de APAP (asociación protectora de animales) repiten este año, con un doble mensaje solitario, colaborar con la Fundación Cofares y brindar a los farmacéuticos, familiares y amigos, la posibilidad de ayudar al cuidado de las pequeñas mascotas que recogen y cuidan en su albergue. Son muchas las formas de colaborar: comprar algunos de sus artículos, donaciones, adopción, ser voluntario…, merece la pena acercarse y conocer su labor.

Las tardes del mercadillo estarán amenizadas también por:

Miércoles 27 Noviembre

  • Actuación musical del grupo flamenco Maita Vende Cá
  • Firma de libros con Pitita Ridruejo

 

Jueves 28 Noviembre

  • Actuación musical de Rocío Soto
  • Firma de libros con el Dr. Enrique Rojas

 

Viernes 29 Noviembre

  • Espectáculo de magia para los más pequeños
  • Actuaciones del saxofonista Antonio Montes de Oca y el bailaor Juan Peña
  • Firma de libros con Marta Robles

 

¡Te esperamos!

Deja un comentario