Fundación Cofares colabora con el Banco de Alimentos Solidario de la Demencia

ruta 0 1El pasado jueves la Fundación Cofares con su Ruta 0 dono al club de baloncesto Tuenti Móvil Estudiantes y su Fundación alimentos infantiles para repartir a familias con niños pequeños necesitadas.

El Banco de Alimentos Solidario de la Demencia serán los encargados de repartir estos alimentos, que desde las últimas semanas están recogiendo alimentos no perecederos en los partidos de Liga Endesa en el Palacio de Deportes y en la recepción del Polideportivo Antonio Magariños.

Fundación Cofares entregó los alimentos infantiles en el Polideportivo Magariños, de la mano de su vicepresidente Félix Martínez López- Brea y  de la responsable de Fundación Cofares Beatriz Escudero, donde fueron recibidos por miembros del Banco Solidario de Alimento de la  Demencia, la directora de la Fundación Estudiantes María Luisa González-Bueno y el director general de Tuenti Móvil Estudiantes José Asensio. Todos dejaron a un lado cargos y arrimaron el hombro para almacenar los alimentos en el “Magata”.

Nuevos destinos esperan a la Ruta 0 en su misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos de las distintas comunidades autónomas.

Si quieres más información o colaborar con la Fundación, llama al teléfono 91 213 78 23 o 902 522 999. 

RUTA 0 2

Deja un comentario