Fundación Cofares con la Ruta 0 en Gerona

Fundacion y Ruta 0

Hoy en día hay muchos centros de mayores y gente sin recursos que están viviendo con la crisis una situación complicada, con especial dureza, por lo que es importante estar cerca de ellos y ayudarles tanto como se pueda.

Esto es lo que empuja a la Fundación Cofares junto con Ruta 0 a visitar el pasado 18 de Julio en la localidad de Pallafrugel (Gerona) la residencia Nuestra Señora de Montserrat.

Allí Fundación Cofares entrego a las Hermanas de los Ancianos desamparados diverso material sanitario, alimentación para adultos, pañales de incontinencia, termómetros, tensiómetros, andadores y material de cura.

Al acto de entrega asistió (de izda. a dcha.) Eduardo Buxeda (Director Territorial de Cofares en Cataluña y Aragón), Marta Grau (Farmacéutica), Rosa María Yuste, Beatriz Escudero (Fundación Cofares), Gaspar Linares (Vicetesorero y Consejo de Cofares en Cataluña y Aragón), Margarita Mauri (Regidora de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Palafrugell), Hermanas de los Ancianos desamparados y Antonio Albert (Director Regional de Distribución Farmacéutica Norte de Cataluña), así como distintos amigos de la fundación.

Nuevos destinos esperan a la Ruta 0 en su misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos de las distintas comunidades autónomas.


Si quieres más información o colaborar con la Fundación, llama al teléfono 91 213 78 23 o 902 522 999.

Deja un comentario