¡Los sábados ya tienes plan!

Desde Fundación Cofares apoyamos este proyecto que comenzará el próximo sábado, 7 de marzo, a las 11:00 horas, en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid (Avda. Complutense, s/n), tendrá lugar la inauguración de la OCIOTECA de AFADIS-UCM.

Este Proyecto pretende ser un espacio donde los menores con y sin discapacidad se diviertan y aprendan. Podrá acoger, organizados por edades, a menores de entre 4 y 14 años. Está concebida como un servicio de respiro familiar, y un entorno de normalización y diversidad que busca favorecer la autonomía personal, la socialización entre sus participantes, su autoestima y responsabilidad.  

En la web www.afadis.es se creará un enlace específico con el fin de facilitar a los usuarios el acceso a la información relacionada con la Ocioteca, y las actividades y talleres que se irán programando para los distintos sábados del año. El acceso será gratuito, pero se requerirá reserva previa para adecuar las actividades y el número de monitores según los asistentes previstos. Tendrán preferencia las familias de la comunidad universitaria. (Se adjunta invitación y folleto informativo).

El evento inaugural consistirá en un desayuno al aire libre, la presentación de las personas que estarán implicadas en la actividad, y un espectáculo de magia de una hora de duración, realizado por Ilusionistas sin Fronteras.

¡Anímate! ¡Contamos contigo! ¡Comunícalo a la gente de tu entorno, hagamos eco de este enriquecedor proyecto! ¡Comparte!

Deja un comentario