Mercadillo Navideño. Este año, más que nunca, ser solidario es muy importante.

 

Ante la situación económica por la que estamos atravesando, en la que más de millón y medio de familias tienen a todos sus miembros en paro, la Fundación Cofares organiza los días 22, 23 y 24 de Noviembre su tradicional Mercadillo Navideño en el que los fondos conseguidos se destinarán a la Ruta Cero, la Sonrisa de Cofares.

Al llegar la Navidad, la Fundación Cofares pone en marcha el Mercadillo Navideño para conseguir fondos que destinará a ‘Ruta Cero, la Sonrisa de Cofares’.

El objetivo de ‘Ruta Cero’ es recaudar fondos para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos de las distintas comunidades autónomas proporcionando productos de parafarmacia, alimentación infantil y para adultos, material de cura y otros productos sanitarios.

Ven al Mercadillo y podrás solucionar tus compras navideñas por adelantado en los más de 40 puestos con todo tipo de productos de bisutería, textiles, etc. que estarán instalados en Cofares Santa Engracia. Colabora comprando boletos en la Tómbola Solidaria en la que conseguirás magníficos regalos.

¿Quieres asistir a una función de la ópera Macbeth en el Teatro Real de Madrid para el día 17 de Diciembre? Ven al Mercadillo y participa en el Sorteo de entradas.

Además, contamos con colaboraciones especiales: Jorge Javier Vázquez y Carla Royo-Vilanova que dedicarán sus últimos libros y la visita de Dña. Esperanza Aguirre, Ex Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ven al Mercadillo Solidario. Te esperamos.

 

Cofares

Santa Engracia 31, Planta Baja

Jueves 22 y Viernes 23 de 18:00 a 20:00 horas

Sábado 24 de 11:00 a 15:00 horas

Deja un comentario