Mercadillo Solidario de Fundación Cofares

Mercadillo SolidarioLa Fundación Cofares pone en marcha un año más su tradicional Mercado Solidario, que este año tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Noviembre en Madrid (C/ Santa Engracia, 31 – Planta Baja) a partir de las 19:00h y que atrae a personalidades del mundo de la política, cultura y del espectáculo, así como a cientos de amigos y farmacéuticos.

Un momento ideal para pasar una tarde diferente donde poder realizar tus compras de Navidad en los más de 50 puestos, donde encontrarás todo tipo de artículos y productos que, a menudo, no son fácilmente localizables en tiendas convencionales, tales como productos de gastronomía (ibéricos, mazapanes, aceites, vinos) de las mejores marcas, ropa, complementos, bisutería…

La diversión también está asegurada con la gran Tómbola Benéfica. Todas las papeletas tienen regalo seguro, por solo 5€ puedes llevarte desde una televisión de 42” hasta una bicicleta de montaña, un magnum Ribera de Duero o incluso una cesta de cremas de alta calidad.

Además tenemos preparadas muchas sorpresas: actuaciones musicales, magos, visita de personajes de actualidad, degustaciones gratuitas de cava, cóctel… y una barra en la que podrás degustar un fantástico vino acompañado de unos buenos ibéricos.

En definitiva, una tarde especial para disfrutar en compañía de la familia, amigos y por supuesto de los más pequeños de la casa, que se lo pasarán en grande. Siempre teniendo en cuenta que todos los beneficios obtenidos durante los tres días a través de la diferentes actividades programadas en el Mercadillo Solidario de Fundación Cofares estarán destinados a distintos proyectos entre otros como:

–           Ruta 0 “La Sonrisa de Cofares”,  cuyo objetivo es recaudar fondos para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos de las distintas comunidades autónomas proporcionando productos de parafarmacia, alimentación infantil y para adultos, material de cura y otros productos sanitarios.

–          Colaboración con ONGs y Fundaciónes tales como Mensajeros de la Paz, Unicef, Red de Madres, AECC, Cáritas…

–          Proyectos internacionales (Honduras, República Dominicana, Cuba, Kenia)

 

¿Hay mejor manera de pasar una entretenida tarde?

¡Estáis todos invitados, nos vemos en el Mercadillo Solidario!

Deja un comentario