Mercadillo Solidario, lo importante es ayudar

Mercadillo SolidarioSe acerca la Navidad y todos sabemos las dificultades que tienen muchas familias hoy en día para salir adelante. Por este motivo un año más la Fundación Cofares organiza el Mercadillo Solidario, donde los fondos conseguidos se destinarán a la Ruta Cero, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos de las distintas comunidades autónomas proporcionando productos de parafarmacia, alimentación infantil y para adultos, material de cura y otros productos sanitarios.

Además es fácil colaborar! Hemos preparado un Mercadillo Solidario muy especial, podrás pasar una entretenida tarde, solucionando tus compras navideñas en los más de 25 puestos con todo tipo de productos.

Y…. otras muchas sorpresas que os están esperando durante los tres días de mercadillo: escritores de actualidad, espectáculos de magia para niños, actuaciones musicales (Maita Venda Cá, Rocío Soto, Juan Peña…),  pantallas gigantes para ver el fútbol, cóctel, degustación de cava, mojitos y gin & tonics…

Además este año en la Tómbola Solidaria todas las papeletas tendrán regalo seguro. Y  todos los días sortearemos un gran premio: 1 ipad, 1 televisor y 1 ordenador.

¿Te lo vas a perder? Te esperamos los días;

– 27, 28 y 29 de Noviembre

– De 19:00 a 22.00 h

– Calle Santa Engracia, 31 Planta Baja (Madrid)

¡No puedes faltar!

Deja un comentario