Nueva entrega de Fundación Cofares a Cruz Roja

Ruta 0 Cruz RojaLa furgoneta de Ruta 0 sigue y sigue por diversos destinos, y en esta ocasión ayer 4 de Febrero hizo parada en la sede de Reina Victoria, 26 de Cruz Roja en Madrid.

La Fundación Cofares y su furgoneta de Ruta 0 “La sonrisa de Cofares” entrego a Cruz Roja dos palets de alimentación infantil que irán destinados a familias españolas en situación de desamparo.

Además hacemos una mención especial a la rápida disposición y solución que nos brindó emergencias de Cruz Roja al sufrir un pequeño percance con la llave de la furgoneta de Ruta 0, desde luego un servicio ejemplar.

Al acto de entrega asistió D. Félix Martínez López Brea (Vicepresidente de la Fundación Cofares), Beatriz Escudero (Fundación Cofares), D. Juan Funes Ortiz (Director del Gabinete de Presidencia de Cruz Roja) y D. Fermín Rodríguez (Director de la Unidad de Servicios Generales), así como un voluntario amigo de la Fundación Cofares.

Nuevos destinos esperan a la Ruta 0 en su misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos de las distintas comunidades autónomas.

Si quieres más información o colaborar con la Fundación, llama al teléfono 91 213 78 23 o 902 522 999. 

Ruta 0 Cruz Roja

2 Responses to Nueva entrega de Fundación Cofares a Cruz Roja

  1. Me encanta ponerle cara a Beatriz por fin, trabajadora incansable de la fundación Cofares y siempre dispuesta a escuchar cualquier demanda, con una sonrisa en la cara.
    (Las sonrisas también se “ven” a través del teléfono) .
    Felicidades a toda la fundación Cofares por el trabajo que realizáis y os animo a que hagáis campaña para que los cooperativistas os donen los puntos fidelitas para todas vuestras acciones
    Os dejo mi acción solidaria en mi página web, para que la veáis.
    http://farmaciaaltuna.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=52&Itemid=29

Deja un comentario