Nuevo destino de la Ruta 0: Cáceres

ruta 0La furgoneta de Ruta 0 está que no para, en esta ocasión el pasado 31 de Mayo “La sonrisa de Cofares” visitó la residencia de discapacitados de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca de Cáceres, que da asistencia a enfermos incurables y a los más necesitados.

Allí Fundación Cofares con Ruta 0 entregó diverso material sanitario y de cura, complementos alimenticios, así como productos de parafarmacia e higiene, además de una silla de ruedas.

Al acto de entrega asistió la subdelegada del Gobierno de Cáceres (Jerónima Sayagués), la Concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres (Marisa Caldera), representantes del Colegio de Farmacéuticos de Cáceres, así como el Presidente del Grupo Cofares (Carlos González Bosch), la Directora General de Desarrollo Estratégico de Cofares (Sofía Azcona), la Directora de Comunicación de Cofares (Ana López-Alonso), la Directora de la Fundación Cofares (Beatriz Escudero), el patrono de Fundación Cofares de Extremadura (José Manuel Fortis) y distintos amigos de la Fundación.

Nuevos destinos esperan a la Ruta 0 en su misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos de las distintas comunidades autónomas.

Si quieres más información o colaborar con la Fundación, llama al teléfono 91 213 78 23 o 902 522 999.

ruta00

Deja un comentario