Tu foto tiene premio en el #mercadillosolidario COFARES

3, 2, 1… y ¡damos comienzo a nuestro mercadillo solidario! Recuerda, hoy será la inauguración en la c/Santa Engracia 31, Madrid, a las 17.00 horas y estará abierto hasta las 22.00 horas. Mañana de 19.00 horas a 22.00 horas,  y el viernes de 19.00 horas a 00.00 horas.

¿Quieres participar en nuestro concurso? Estás a tiempo,  acércate a nuestro mercadillo y saca tu móvil para inmortalizar los mejores momentos. ¡Participar es muy sencillo! Sácate una foto, por ejemplo, con tu regalo de la tómbola, con tus amigos, con tus compañeros farmacéuticos…  al fin y al cabo, una foto para ayudar y apoyar a los más necesitados ¿Cómo? Hay dos opciones:

1.- Hazte fan de nuestro Facebook de COFARES, y haz clic aquí  y sube tu foto.

2.- A través de Twitter, incorpora a tu foto el hastagh #mercadillosolidarioCOFARES.

¡Ahora haz que te voten! Entra a nuestra aplicación de Facebook y vota a la que más te guste, las 5 fotos más votadas entrarán en sorteo de una TABLET ANDROID de 7’’ .

¡Anímate y participa! Tienes hasta el 30 de noviembre para subir tu foto, recuerda que es una ayuda más para apoyar a la Fundación Cofares a recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos.

¡Tu foto más solidaria tiene premio! ¡Queremos tener tu recuerdo!

 

Deja un comentario