I Premio Instituto de Formación Cofares

 

Os recordamos el objetivo y las normas del primer premio del IFC. Si estais interesados, recordad que el plazo de presentación de los trabajos acaba el próximo 31 de Mayo:

I.             El principal objetivo de este Premio es el de promover e incentivar entre los profesionales farmacéuticos españoles el desarrollo de nuevos servicios asistenciales y de avances  en la gestión de las Oficinas de Farmacia tendentes a mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos.

II.            Este Premio tendrá carácter nacional y será convocado cada dos años alternándose con los convocados a través de las Reales Academias de Farmacia.

III.          A este premio podrán optar los farmacéuticos individuales o grupos de farmacéuticos no asociados institucionalmente, que desarrollen su actividad profesional en la Oficina de Farmacia, excluyéndose aquellos trabajos que hayan sido o sean actualmente destinados  a la obtención del grado de Doctor.

IV.          La dotación del  Premio  será de 6.000 €.

V.           Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

                a.            Memoria del Trabajo

                b.            Currículum vitae del / los solicitante(s)

VI.          La fecha límite de entrega de los trabajos será el 31 de Mayo de 2011. La presentación se realizará por correo certificado o personalmente en el  I.F.C., C/ Santa Engracia, 31, 1-planta, 28010 Madrid indicando en el sobre “Premio IFC”.

VII.         La concesión del Premio la decidirá el Consejo Asesor del IFC , bajo la Presidencia de su Presidenta  y actuando como Secretario del Jurado, con voz pero sin voto, la Directora del Instituto de Formación.

VIII.       El Premio podrá ser declarado desierto.

IX.          Cualquier publicación derivada del Trabajo premiado deberá mencionar expresamente la concesión del Premio, reservándose el convocante el derecho a la primera publicación.

X.            La participación en la convocatoria de este Premio implica la aceptación de estas Bases, así como el fallo inapelable del Jurado.

Para más información sobre este y otros programas del Instituto de Formación Cofares, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 213 78 19 o envianos un mail a la dirección: institutodeformacion@cofares.es

 

Deja un comentario