3,2,1…¡Comenzamos con la nueva web!

Iniciamos el lanzamiento de nuestra nueva web para optimizar y ampliar nuestros servicios a través de internet.

Desde este mes de junio dispondréis de acceso a la nueva web www.cofares.es. En este proceso de completa renovación, nuestra nueva web pretende ser más amigable y moderna. Para ello hemos tratado de mejorar tanto el diseño como la usabilidad, de manera que se simplifiquen los procesos de acceso estando todo al alcance en un “click”. Como son muchos los servicios y los portales que hay que mantener y mejorar, el proyecto se acomete en 3 fases. Hemos comenzado con el portal cofares.es que a su vez se va a desarrollar en 2 fases en la que convivirán las dos plataformas. 

La nueva web es un ambicioso proyecto que tiene el único fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros socios: 

  • ·         Nuestro objetivo principal es ofrecer más y mejores servicios, fáciles de localizar y utilizar, simplificando la oferta actual de servicios on-line e incorporando más.
  • ·         En la definición de la nueva web estamos teniendo muy en cuenta vuestras sugerencias, así como las iniciativas on-line que están implantándose en el mercado
  • ·         Son muchas las mejoras previstas y se pondrán a vuestra disposición de forma gradual. En esta primera fase los cambios y mejoras afectan a las zonas públicas de www.cofares.es: Qué es Cofares, Noticias, Fundación, IFC, Ayuda… el resto de accesos a zonas Privadas y del resto de webs, se mantienen con la estructura y navegación hasta final de año. 

 

En esta primera fase, encontrareis varias novedades que mejoran y simplifican la navegación, por lo que, a partir de hoy, os invitamos a visitarla y a comenzar a disfrutar de sus ventajas.

Deja un comentario