Adaptación a la LOPD

 

Cofares junto a Umbra Consulting y en comunicación con la Agencia española de Protección de Datos, ha desarrollado un sistema por el cual podrás adaptar tu farmacia a la LOPD de la forma más cómoda posible. Siente la tranquilidad de tener tu farmacia adaptada a una ley que es de obligado cumplimiento y puede suponer una multas que pueden llegar a los 60000€ dependiendo del tipo de sanción.

¿Por qué realizar la adaptación con Cofares?

– Porque contamos con los mejores abogados especializados en la Ley de Protección de Datos.

– Porque somos los únicos que ofrecemos una adaptación en conexión directa con la misma Agencia Española de Protección de Datos.

– Porque hemos realizado mas de 900 adaptaciones en farmacias, lo que nos ha permitido crear un programa específico para adaptar farmacias, ganando en rapidez y eficacia.

¿Cómo es la operativa?

Una vez contratado el servicio, el departamento jurídico se pone en contacto contigo para recabar la información necesaria para adaptar o bien auditar el cumplimiento de la protección de datos en tu farmacia.

Las gestiones relativas a notificación de ficheros, redacción de contratos, elaboración de clausulas, carteles informativos, y todas aquellas exigidas por la ley de protección de datos son realizadas por nuestro departamento jurídico.

De forma adicional, te recomendamos combinar este servicio de asesoría con un curso de formación para tus trabajadores, que puede ser íntegramente bonificable.

 

Gracias a nuestro sistema en el que unimos formación con adaptación, podemos ofrecerte dicha tranquilidad desde 49 €

Para mas información, ponte en contacto con Cofares Servicios a través del teléfono 902 456 804 o consulta con tu Asesor Comercial

 

 

Deja un comentario