Canal Cofares

Su publicidad, donde vende.

Canal Cofares

El Canal Cofares es un canal audiovisual propio para los socios de Cofares en el que, de forma centralizada, se gestionan los contenidos que se emitirán en la pantalla de tu farmacia. Las pantallas, LCD de 32”, estarán estratégicamente situadas para garantizar el mejor ángulo de visión y un nivel sonoro idóneo.

Los contenidos se gestionan a través de Cofares y tú puedes ver la parrilla de cada mes a través de la página web. De esta forma, podrás gestionar los pedidos y las promociones para los meses sucesivos.

Con la pantalla de Canal Cofares tu farmacia contara con un moderno y dinámico método de publicidad que genera 7 veces más atención que la publicidad estática y supone un valor añadido en notoriedad y diferenciación. Además, con el espacio farmacéutico, cada farmacia puede personalizar su Spot, diferenciando aún más la farmacia y sacando el máximo partido a la publicidad en el punto de venta.

BENEFICIOS PARA TU FARMACIA:

Canal Cofares se presenta como una solución para intentar recuperar los niveles de venta de productos OTC y Parafarmacia, ya que más del 74% de las decisiones de compra de un cliente se hacen en el lugar de la venta. Con Canal Cofares conseguirás incentivar la compra por varias vías:

Incrementa en más de un 30% las ventas de productos de marcas anunciadas en el canal.

Moderniza la Farmacia de forma atractiva y útil con las últimas tecnologías.

Es el mejor marketing para el negocio farmacéutico, el marketing audiovisual y además en el punto de venta.

• Un solo espacio para muchos anunciantes. Libera de carteles de productos la Farmacia y aun así se obtiene mayores beneficios por ventas de EFP’s y Parafarmacia.

Mejora la experiencia de compra de los clientes y entretiene el tiempo de espera de los clientes.

Todo ello con coste 0 para la farmacia (exceptuando 150 € de seguro)

Más de 2000 farmacias a nivel nacional cuentan ya con Canal Cofares, perteneciendo así al mayor circuito de publicidad dinámica en Farmacias.

Para más información, pincha en la siguiente presentacion o ponte en contacto con Cofares servicios a través del 902 45 68 04

 

One Response to Canal Cofares

  1. Antoliano Garcia Sainz

    Qué pena que, con lo enormemente práctica y útil que es la información que facilita Canal Cofares, no sea de acceso abierto también a LOS CLIENTES DE LAS FARMACIAS, en nuestro PC. Gracias por su atención, disculpen el atrevimiento y reciban mi más cordial saludo.-

Deja un comentario