Centro de Formación Tcuida

 
 

 

Tcuida Madrid

 

 

 

El día 19 de Octubre de 2011 se inauguró el centro de formación Tcuida en Madrid, situado en la calle Lagasca 119, uniendose así a los 30 centros ya abiertos en España, a los que se unirán próximamente otros 10 más. Este nuevo centro en Madrid será el lugar de referencia en formación e instalaciones, cuya función será la puesta al día en conocimientos, técnicas y el perfeccionamiento de especialistas procedentes del resto de centros Tcuida. Además, el propio centro, equipado con los más innovadores medios técnicos, servirá para hacer de los centros Tcuida auténticos referentes del sector de la estética en el ámbito de la oficina de farmacia, facilitando así su implantación dentro de este sector.

Los farmacéuticos propietarios de un centro de estética Tcuida podrán seguir cursos de perfeccionamiento y actualización en los tratamientos. Además, los farmacéuticos interesados por este servicio podrán conocer “in situ” las instalaciones que se necesitan para ofrecer al público este innovador servicio.

Tcuida ofrece tanto un servicio de asesoramiento nutricional personalizado como centros de estética con los últimos tratamientos en esta área  como son la fotodepilación, presoterapia, radiofrecuencia, cavitación, laser lipolítico así como todos los tratamientos que vayan apareciendo.

Cabe destacar la presencia de la firma Natura Bissé en este centro, en el que esta firma estará presente con una nueva cabina. La exclusiva firma cosmética de lujo Natura Bissé y Cofares tienen un acuerdo por el cual la firma ofrece en exclusiva sus prestigiosos productos y tratamientos en los centros Tcuida.

Los centros Tcuida estética están abiertos a todos los socios de Cofares que tengan deseo de activar este proyecto como complemento a su desempeño profesional y , por supuesto, están abiertos a todas las personas que buscan un centro de estética con los últimos tratamientos y la garantía de contar con los mejores especialistas. 

Si estas interesado en ser parte de Tcuida, ponte en contacto con nosotros a través del 902 456 804 o consulta con tu Asesor Comercial de Cofares servicios

Si quieres ver dónde encontrar tu centro Tcuida más próximo, pincha aquí

En cualquier caso, puedes seguirnos en  www.facebook.com/Tcuida y en www.twitter.com/TCUIDA  para informarte de las últimas novedades, información de salud, tratamientos etc…

One Response to Centro de Formación Tcuida

Deja un comentario