Cofares en Infarma 2012

 

Con motivo de la celebración de Infarma 2012 en Madrid, os queremos invitar a que visitéis el stand que hemos preparado para vosotros. En el mismo podréis conocer de primera mano, todo lo que solo Cofares puede ofrecer a la Oficina de Farmacia.

A continuación os damos 10 estupendas razones para visitar nuestro stand en Infarma 2012:

1. Distribución: Lideres en distribución farmacéutica con 31 almacenes, una plataforma logística y mas de 13000 clientes.

2. Farmanager: La solución tecnológica para el control y la gestión inteligente de tu farmacia.

3. Instituto de Formación Cofares (IFC): Su programa de formación cualifica al farmacéutico tanto en profesión como en su faceta de empresario.

4. Web Cofares.es : Una plataforma única para centralizar todas tus actividades y gestiones

5. Farline: Las marcas exclusivas de la farmacia. Más de 20 líneas y 300 productos con la mejor relación calidad-precio. Incluye marcas que seguro ya conoceréis como Aposan, Dentinex, Farline cosmética, Farline medicamentos, Farmavital, Farmavital Derm, Sweetsin, Visline y la novedosa línea Sabina

6. Cofares Servicios: Servicios exclusivos para incrementar la facturación en el punto de venta. Se trata de servicios avanzados enfocados a diferenciar tu farmacia y hacerte más competitivo en un entorno cambiante. Infórmate acerca de PromocionesFarma.com, TCuida, Zona Vita, Travel Club, Formación bonificada, Asesoría Cofares y Espaciofarma

7. Sección de Crédito: Productos financieros con unas condiciones que permiten obtener excelentes resultados

8. Cofares Pharmagame: El primer juego de simulación empresarial adaptado al sector farmacéutico, todo ello en un entorno 2.0.

9. Club Cofares Fidélitas: El primer club de fidelización del sector farmacéutico desarrollado para los socios de Cofares.

10. Fundación Cofares: Promueve y financia iniciativas benéfico-sociales en colaboración con ONGs, organización de eventos solidarios, donación de medicamentos etc…

No dejes pasar la oportunidad y acércate a conocernos en nuestro stand (D10-E10)

 

Deja un comentario