Estrenamos nueva web en Cofares Servicios

Siguiendo con el compromiso de renovación del portal de Cofares, te presentamos  la nueva web de Cofares Servicios a la Farmacia.

Cofares Servicio

Esta nueva web es mucho más visual y actual, con una nueva organización más intuitiva en forma de portal que engloba todos los servicios ofrecidos, contando con una página propia para cada uno de ellos:  Promocionesfarma, Travel Club, Informes de Gestión, Zona Vita, TCuida Nutrición, TCuida Estética, Aula Cofares, MarketPlace, Viajes Premium y Espaciofarma.

Ahora es más rápido y sencillo acceder a cualquiera de las zonas de Cofares Servicios ya que desde el menú de navegación, común para todas las zonas, están visibles las demás áreas.

Cabe subrayar la forma de representar la  estructura de cada web por iconos, que hace que sea  más identificativo, así como que cada área de Cofares Servicios tenga un formulario de contacto propio para que tus dudas y/o sugerencias reciban contestación más rápidamente.

La nueva zona Market Place, donde podrás comprar artículos de vestuario, bolsas, sellos y equipamiento,  cuenta con un carrito de compra que  hará que este  proceso sea mucho más cómodo. Destacar también la zona donde poder consultar en formato “.pdf”  el resto de catálogos de productos que se ofrecen.

Y para aquellos usuarios que tengan contratado los servicios de Travel Club, Zona Vita o Informes de gestión, dispondrán del acceso a contenidos exclusivos cómo informes y  ficheros.

¡Descubre todas las novedades de Cofares Servicios!

Deja un comentario