Farline: Gama Anticelulítica

 

 

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de lucir una piel suave, firme y cuidada. Pensando en ello, Farline, la línea de cuidado personal de Cofares, te ofrece una gama de productos que, gracias a su formulación a base de poderosos activos como son la Centella asiática, el rusco o el extracto de naranja, previene y trata la celulitis, mejorando el aspecto de tu piel y haciendo desaparecer la antiestética “piel de naranja”.

La gama está formada por dos productos: gel exfoliante y gel anticelulítico.

Para conseguir estos efectos, tienes que seguir estos dos sencillos pasos. Solo te llevará unos minutos y los resultados te sorprenderán:

  • 1.  Aplicar el gel exfoliante, formulado a base de extracto de naranja, aloe vera y perlas de polietileno. Este producto permite de manera muy cómoda eliminar las células muertas de la piel en la ducha, poniéndola a punto para aplicar otros tratamientos o para el bronceado

 

  • 2. Aplicar el gel anticelulítico formulado a base de cafeína liposomada, centella asiática, que estimula la producción de colágeno, escina y rusco, con propiedades astringentes y depurativas, fosfolípidos y sal de ácido salicílico.

 

 

 

No esperes más para disfrutar del calor y encuéntralos hoy mismo en tu farmacia

 

Si quieres saber más acerca de la celulítis y como combatirla:

http://www.seccionparafarmacia.com/2012/04/combatir-la-celulitis/

 

Deja un comentario