Formación Bonificada

La Formación de los empleados de tu farmacia es fundamental para su motivación y para el correcto desarrollo de su trabajo. Cofares te ofrece la posibilidad de darles esa necesaria formación en las áreas que más necesitan para su actividad laboral diaria sin ningún tipo de coste.

Toda farmacia, por el hecho de ser PYME, tiene derecho a bonificarse una cantidad de los seguros sociales que paga mensualmente por sus trabajadores. Esta bonificación que otorga la Seguridad Social, se realiza siempre que se haya realizado una inversión en formación para los trabajadores de la farmacia.

Esta cuantía, que procede de fondos de la Comunidad Europea, es de 420€/año para las farmacias de 1 a 5 trabajadores y de 75€ por empleado en las de más de 5 y es bonificable (la seguridad social devuelve el importe gastado) siempre que se invierta en formación para los trabajadores (no autónomos) de la farmacia.

Cofares ofrece a las farmacias los mejores cursos en habilidades para sus empleados sin ningún tipo de coste, ya que  se benefician de la formación bonificada: subvenciones de Fondo Social Europeo que Cofares gestiona a través de la Fundación Tripartita.

Nuestros cursos tienen un contenido totalmente práctico y aplicable a la realidad diaria de la farmacia, con prácticas y simulaciones de situaciones reales: como cerrar una venta, como prescribir correctamente un cosmético, como superar objeciones de clientes, como gestionar mejor el tiempo etc.

OBJETIVOS: Mejorar las habilidades de los equipos de trabajo de las farmacias. Proporcionar a las farmacias una formación de calidad y especializada en el mundo sanitario, y por tanto mejorar el servicio al cliente y la rentabilidad de la propia farmacia.

BENEFICIOS PARA LA FARMACIA: Acceso a formación para sus empleados sin inversión alguna (cursos totalmente bonificables) Permite la adaptación y reciclaje de los empleados a un mercado cada vez más cambiante y competitivo. Mejora la competitividad de la farmacia.  Conseguir la motivación de los empleados  y facilitar el desarrollo de actitudes en línea con los objetivos  de la farmacia.

QUE NOS DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA: Solo Cofares realiza cursos presenciales con profesorado experto en el mundo sanitario. Nuestra formación es dinámica y de carácter práctico. Elaboramos planes formativos para el personal a lo largo de 5 años, donde los alumnos son formados en diversas materias.

CURSOS DISPONIBLES:

En modalidad presencial tienen una duración de 8h y se imparten en una jornada de trabajo. Los cursos presenciales son:

          Técnicas de venta

           Fidelización de clientes

           Marketing y merchandising en la farmacia

           Automotivación y liderazgo

           Trabajo en equipo

           Gestión del tiempo

           Cosmética en la farmacia

En modalidad a distancia, ofrecemos  a las farmacias los mejores cursos  on-line, a través de un producto llave en mano donde el trabajador o la empresa deciden y gestionan la ejecución de los cursos. Las farmacias que usen su bonificación con Cofares en un curso on-line, tendrán posteriormente acceso a 9 cursos gratuitos adicionales que complementan la formación del curso elegido de manera que ,para estos 9 cursos adicionales, tanto el titular como todos los trabajadores de la farmacia tendrán acceso ilimitado durante 6 meses para realizarlos tantas veces como quieran.

Los cursos on line disponibles son:

          primeros auxilios

          toma de decisiones y resolución de problemas

          técnicas de negociación

          orientación a resultados y fijación de objetivos

          dirección de reuniones y trabajo en equipo

          adobe photoshop cs4 completo

          el cierre de la venta

          excel 2007 básico

          word 2007 básico

          windows 7 básico

Para más información, llámanos al 902 456 804 o consulta con tu Asesor Comercial

One Response to Formación Bonificada

Deja un comentario