Mantenimiento de lentes. Solución Única Visline

 

¿Conoces Visline? Se trata de la nueva línea para la visión de Farline donde los clientes pueden encontrar todo lo necesario para el cuidado y bienestar de los ojos.

La solución única se clasifica dentro de las soluciones de segunda generación por utilizar bactericidas y bacteriostáticos, pero no necesitar la limpieza mecánica como sí lo hace la desinfección térmica (esta segunda consiste en hacer una limpieza mecánica con un limpiador de superficie y después introducir las lentes en un estuche con solución salina y mediante calor en un hervidor para la desinfección).Hoy queremos presentarte un producto en especial de la gama: la solución Única, un sistema de mantenimiento completo que mantiene limpias y confortables las lentes debido a la presencia de agentes limpiadores y humectantes en su formulación.

Su desinfección es correcta y es perfecta para lentes desechables, cada vez más frecuentes. Las ventajas de las soluciones únicas se derivan de su comodidad y su precio. La higiene adecuada y a conciencia es la condición indispensable para que no surja ningún problema a la hora de utilizar lentes de contacto.

Los dos objetivos principales de la higiene de las lentillas son: la eliminación de los gérmenes (microorganismos patógenos) y de los depósitos que se acumulan en la superficie de la lentilla.

Para hacer frente a todas las necesidades de sus clientes y por eso aprovechamos para dejaros unos pequeños tips para facilitar la higiene que podréis transmitir a vuestros clientes:

– Lavarse bien las manos antes tocar las lentes de contacto.

– Guardarlas en una solución de conservación especial.

– No mezclar nunca las distintas soluciones para el cuidado de lentes de contacto, a menos que esté indicado de forma expresa.

– No utilizar agua corriente para aclarar las lentillas.

– El estuche deberá también desinfectarse y reemplazarse periódicamente.

– Humedecer con más frecuencia las lentillas una vez puestas.

Por lo general las lentes de contacto pueden conservarse en soluciones únicas durante varias semanas sin que su poder desinfectante disminuya en modo alguno.

 

Este comentario es la siguiente pista Visline para pharmagamers:

En el próximo canal encontrarás ofertas de trabajo y prácticas laborales con Cofares. Me lo ha dicho un pajarito.

 

Deja un comentario