No sin hidratación. Combatiendo el verano

 

En verano uno no debe preocuparse solamente por su figura, peso y estética, además es importante la hidratación, fundamental para combatir los días de intenso calor. Para evitar que los factores meteorológicos del verano hagan que la piel y el pelo se resientan (corto plazo) y sin olvidar  el envejecimiento prematuro (largo plazo),  entre otras miles de razones, estos son algunos de los consejos que deberíamos tener en cuenta para mantener la piel y cuerpo hidratados:

Consumir abundantes líquidos. Se recomienda un consumo de 2 a 3 litros de agua diarios, que pueden proceder del agua, zumos, batidos o refrescos o de alimentos como frutas y verduras.

El cabello, también soporta los efectos del sol y del calor del verano. Por eso confiamos en el uso de productos específicos como cremas solares para el cabello, acondicionadores especializados, así como seguir una buena alimentación y consumir abundantes líquidos.

Hidratación superficial de la piel. Esta es igual de importante, ya que la protegeremos de efectos adversos producidos por la exposición solar, tales como quemaduras, envejecimiento de la piel o pérdida de brillo y fortaleza del cabello.

Son tan importantes los productos que protegen la dermis antes, durante como los de después del periodo de exposición solar. Por eso os recordamos estos dos productos de Cofares, adecuados para la nutrición e hidración de vuestra piel:

Farline Aftersun Refrescante. Nutre y repara la piel con los mejores cuidados para después del sol. Con Vitamina E, F, Panthenol, Manteca de Karité y Aloe Vera, que refrescan y regeneran la piel.

Farmavital Derm Leche Hidratante Prolongadora del Bronceado. Hidrata y prolonga el bronceado con Rosa Mosqueta, poderoso agente emoliente que regenera la piel mientras le aporta elasticidad.

Recuerda en tu farmacia de confianza podrás encontrar los productos adecuados para cada caso así como las recomendaciones de tu farmacéutico. y firmeza.

Deja un comentario