Nutrición en la farmacia: Tcuida Nutrición

Linea Tcuida

 

Cofares te ofrece una nueva fórmula para conseguir mayor rentabilidad en la farmacia: Tcuida nutrición.

Tcuida nutrición es  una innovadora herramienta que aportará crecimiento a tu negocio. Con ella, tu oficina de farmacia será más competitiva, aportando un elemento diferenciador sobre tu competencia, ampliando la oferta de servicios para tus clientes y contribuyendo a una imagen más innovadora y actual.

El servicio consiste en ofrecer al cliente de la farmacia un servicio integral de asesoramiento nutricional, a través de una dieta totalmente personalizada, realizada por una dietista titulada y con la venta de productos de una línea exclusiva de Cofares.

Tcuida Nutrición está respaldado por dietistas especializados. De esta forma tu farmacia contara con los mejores profesionales en nutrición y con los métodos más modernos y personalizados a los gustos de tus clientes, además de incorporar toda la tecnología punta en nutrición, como el “analizador corporal Tanita” cuya precisión y  facilidad de uso le coloca como uno de los mejores del mercado. Para que este servicio alcance al máximo público objetivo, Cofares te dotará de todo lo necesario para crear tu espacio de nutrición en la farmacia: folletos, cartelería, displays…

Tcuida Nutrición está implantado en más de 600 farmacias, distribuidas en 45 provincias y 283 localidades por las que pasan 17.000 personas mensualmente buscando nuestro servicio. La facturación anual media que puedes conseguir es de 24.000€ con nuestros productos.

Dinamiza tu farmacia aumentando el número de clientes y posiciónate frente a la competencia (herbolarios y parafarmacias)

Todas nuestras dietas han obtenido el aval de la Universidad Alfonso X el Sabio, tras haber sido sometidas a un exhaustivo estudio dirigido por el Dr. Carlos Iglesias, jefe de estudios en Nutrición humana y dietética de dicha universidad.

Para más información, llámanos al 902 456 804 o consulta con tu Asesor Comercial

5 Responses to Nutrición en la farmacia: Tcuida Nutrición

Deja un comentario