Opción Alter

 

 

Continuando con el éxito obtenido en el lanzamiento de la Opción Genéricos, desde Cofares iniciamos una nueva Opción: 

 

Opción Alter Nutriben

 

Alter, empresa líder en el sector de la Alimentación Infantil con su marca Nutribén, además de disponer de una amplia gama de productos, se caracteriza por mantener los más rigurosos controles de calidad. Por ello, conjuntamente entre Alter y Cofares, hemos llegado al acuerdo de promocionar la marca Nutribén dentro del proyecto de OPCIONES donde la farmacia obtendrá diferentes e  importantes beneficios. 

¿Qué es? 

Opción Dietética es la nueva forma de comprar dietética que Cofares propone a las farmacias para que mejoren sus condiciones de compra. Consiste en que la farmacia concentre sus compras de dietética en los productos Nutriben, alcanzando así unos inmejorables descuentos que pueden llegar hasta el 17%.

No es una promoción ni una campaña aislada, es un nuevo servicio al que se opta mediante subscripción.

¿Qué ventajas ofrece? 

La farmacia obtiene un abono mensual por el volumen de compras de dietética de productos de  Alter – Nutribén, de acuerdo al escalado de la oferta comercial y dónde se podrá conseguir hasta un 17% de descuento sobre en todos los productos de Nutriben*.

Todos los pedidos y los transfers que haga de dietética a este laboratorio, acumulan para obtener la condición de Opción Alter Nutriben 

Para cualquier aclaración o consulta diríjase a su Gestor Comercial de Cuentas o contacte con nosotros a través del 902 522 999

 

*Excepto Nutriben hidrolizada

Deja un comentario