Opción Genéricos: No es un club, es una actitud

 

Opción Genéricos es una nueva forma de comprar que Cofares te propone para que ganes en resultados. Solo tienes que concentrar  tus compras de genéricos en los laboratorios participantes en lugar de tener que negociar uno a uno. Con ello conseguirás la mejor propuesta comercial de laboratorios con un amplio vademécum como son Kern, Teva y Mylan

Opción Genéricos no es una campaña aislada, sino un nuevo servicio por el cual  obtendrás un abono mensual por el volumen de compras de genéricos de Kern, Teva y Mylan de acuerdo al escalado comercial del servicio. Es importante reseñar que todas las compras que hagas de los productos de estos tres laboratorios acumulan para obtener la condición de Opción Genéricos, independientemente de que realices esas compras en tu pedido diario a Cofares, en pedidos especiales o por transfer. 

¿Qué ventajas te aporta Opción Genéricos?

  1. 1.       Un abono por todas tus compras de genéricos, tanto en pedidos diarios como transfer, a Kern, Mylan y Teva (con el límite que señala el RDL 4/2010)
  2. 2.       Simplicidad operativa. No tienes que enviar datos ni realizar ningún procedimiento extra
  3. 3.       Condiciones económicas. Las condiciones de Opción Genéricos son las mejores que ofrecen los laboratorios sobre todo su vademécum de genéricos.
  4. 4.       No aumenta tu stock. Obtienes la condición de los laboratorios por volumen de compra sin necesidad de aumentar tu stock.
  5. 5.       Abono estable. Recibirás un abono mensual basado en toda tu compra en lugar de un abono variable por molécula o por campañas puntuales
  6. 6.       Ahorra tiempo. Olvídate de negociar individualmente con los laboratorios
  7. 7.       Transparencia. Sabrás exactamente que abono recibirás por tu compra a estos laboratorios

 

El alta en Opción Genéricos es por suscripción. Es imprescindible que nos envíes firmada y sellada la hoja de suscripción que puedes obtener a través de tu Gestor Comercial de Cofares. También puedes descargar el documento pinchando aquí.

Deja un comentario