Operación Reciclaje 2011

¿Qué es?

La Operación reciclaje te permite retirar de tu farmacia todos los artículos que ya no tienen salida (Rotos, caducados o baja rotación) y canjearlos por productos de máxima rotación, a cambio de una compra equivalente de productos de las marcas propias de Cofares 

El importe máximo que puedes devolver es el 10% de las compras realizadas a Grupo Cofares durante la primera quincena de abril de 2011.

El importe de devolución que te corresponde, aparece en la “Relación Canje”. Podrás canjear ese importe por los artículos que selecciones en dicha relación y,  además, tienes que seleccionar, por el mismo valor, artículos de la “Relación Pedido”.

Ten en cuenta que el importe de la “Relación pedido” tiene que ser igual o superior al de la “Relación canje”.

Relación Pedido. Facturación por escala de líneas Cofares. Valoración a PVC. Este pedido no acumula para Socios en Escalas de Volumen. Fecha de cargo el día 1 del mes siguiente al servicio del pedido, independientemente de la forma de pago de la farmacia.

Relación Canje. Valoración de PVP por coeficiente de ajuste, obteniendo así el Valor de Canje que figura en la relación.

Operativa

Puedes realizar Operación Reciclaje hasta el 30 de junio de 2011.

Remite a tu almacén de Grupo Cofares los ejemplares correspondientes de “Canje” y “Pedido”, dentro del sobre adjunto, pegado en el exterior del paquete de los productos devueltos, junto con la pegatina de color.

Dichos productos deben ir relacionados en las “Hojas de Bajas y Caducidades” que se adjuntan. En el paquete no podrán mezclarse devoluciones por otros conceptos.

Recibirás el pedido de compra y canje en la misma factura, el primero con su cargo correspondiente y el segundo como complemento. Este pedido se servirá a partir del mes de junio, por estricto orden de recepción de los mismos.

Recuerda que no se admitirán devoluciones de los artículos incluidos en esta operación.

Los productos que devuelvas serán enviados para su tratamiento y destrucción, no pudiendo reclamarse en ningún caso. 

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 522 999 o directamente con tu Gestor Comercial de Cuentas

Deja un comentario