SpaciOfarline

 

 

SpaciOfarline surge de la necesidad de dotar a las farmacias de un porfolio de productos de alta rotación y calidad farmacéutica, de distribución exclusiva en farmacias, que le permitan ser competitivos y obtener una alta rentabilidad desde la 1ª unidad de compra.

SpaciOfarline implanta en la oficina de farmacia las cuatro familias estándar que recogen los productos de más rotación en el ámbito de la parafarmacia y los medicamentos sin prescripción médica. Para potenciar la venta, proporciona a la oficina de farmacia materiales identificativos y promocionales de la marca para obtener visibilidad y diferenciación en el mercado, con el objetivo de atraer al consumidor hacía un espacio que asocie a calidad y buen precio.

La implantación consiste en:

Colocación de los productos seleccionados en un área de unos 4 metros lineales

Señalización dentro y fuera de la farmacia.

Dotación a la farmacia de una amplia selección de referencias con pocas unidades de compra al mejor precio y con la comodidad de hacer los pedidos de reposición a través del terminal, aplicándose las condiciones comerciales desde la primera unidad

 

 

Las familias incluidas en la implantación de SpaciOfarline contienen todos los productos de mayor rotación, tanto en parafarmacia como en medicamentos sin prescripción médica:

COSMETICS. Una amplia gama de productos de cuidado corporal, capilar, higiene bucodental, una línea de cosmética facial, otra de Rosa Mosqueta y la línea de protección solar. En total representan 75 referencias básicas en el ámbito del cuidado y la higiene.

HEALTH CONSUMER. Engloba aquellos productos de botiquín tales como gasas, alcoholes, povidonas… Unas 30 referencias entre las que también se encuentran los test de embarazo y muestras de recogida de orina, artículos de altísima rotación en la farmacia.

MEDICAL CARE . Medicamentos no sujetos a prescripción médica,9 referencias para tratamientos de enfermedades menores: Antitusivos como el Fritusil; para combatir los síntomas del resfriado y gripe Fricold; Friresp y Oximetazolina que luchan contra las congestiones nasales; Anestefarin para las molestias bucofaríngeas; Frispec, un expectorante, y para los dolores leves o moderados y para las inflamaciones se cuenta con una referencia de Paracetamol y otra de Ibuprofeno.

OPTALMIC. Esta línea de productos nació para devolver a la farmacia el cuidado oftalmológico, que se ha desplazado hacia las ópticas. Entre las 14 referencias de Optalmic que se encuadran en el Espacio, destacan las lagrimas artificiales Blink, las soluciones salínicas para las lentillas y las gafas de presbicia que abarcan de 0,5 hasta un máximo de 3,5 dioptrías.

 

 

 

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