Todo lo bueno del sol

 

Farline

Farline quiere ofrecerte todo lo bueno del sol, protegiendo intensamente tu piel para que de este modo, tu solo tengas que preocuparte de la belleza de tu bronceado. 

 

 

Farline presenta una completa línea de fotoprotectores solares destinados no solo a proteger del sol sino también a nutrir tu piel.

Los nuevos protectores Farline tienen una doble acción:

•  Acción protectora, gracias a sus filtros físicos, químicos, órgano mineral y biológico de ÚLTIMA generación.

•  Acción hidratante, regeneradora y  anti-oxidante, que combaten el foto-envejecimiento gracias a su contenido de vitaminas E y F, provitamina B5 (Panthenol) y Nuez de Karité.

Es una línea de protección para toda la familia, con una amplia gama de factores de protección y con distintas  e innovadoras formas de aplicación, como lo son ligeros Sprays de fácil aplicación, leches hidratantes no grasas, cremas faciales de rápida absorción y cuidado para después del sol. Además de contar con una línea de autobronceadores que aportan un color homogéneo y natural durante todo el año.

Los Solares Farline, están fabricados bajo las más estrictas normas de fabricación de la Industria Farmacéutica, asegurándonos así los máximos estándares de calidad en el mercado.

Para más información, puedes visitar la página web de Farline. Pincha aquí

 

Deja un comentario