Travel Club y tu farmacia

Ahora, gracias a Cofares Servicios, puedes disponer en tu farmacia de los múltiples beneficios que te ofrece la tarjeta Travel Club

Travel Club es el programa de fidelización líder a nivel nacional con más de 6 millones de socios  y  conocido por más del 92% de la población.

 El servicio de fidelización  Travel Club consiste en la posibilidad de otorgar puntos por las ventas de productos de parafarmacia para fidelizar y atraer clientes. Posteriormente el cliente podrá canjear los puntos obtenidos por sus compras a través de Travel Club.

Travel Club es un servicio de valor añadido que genera nuevas expectativas para el cliente, pudiéndonos aprovechar del CRM de Travel Club para estudiar en profundidad al cliente actual y al potencial.  

Con Travel Club, dispondrás en tu farmacia de Tarjetas Travel Club para poder adherir nuevos clientes al programa, piezas de merchandising para promocionar el servicio y un plan de promociones anual con cartelería propia y comunicación de forma gratuita, con la posibilidad de que cada farmacia realice las promociones que desee. De esta forma, podrás realizar campañas de comunicación en referencias de Parafarmacia.

Todos los meses sabrás, mediante un detallado informe, la respuesta de tus clientes y la tipología de los mismos durante el mes anterior.

El plan de fidelización de Travel Club lidera el canal farmacia con más de medio millar de farmacias utilizándolo a nivel nacional, habiendo aumentado estas farmacias en torno al 13% el ticket de compra gracias a este plan.

Para contratar y/o pedir más información acerca del servicio, llama al 902456804 o mándanos un e-mail a travel@cofares.es indicándonos tu nombre y apellidos, número de cooperador y la dirección de correo electrónico para que nos pongamos en contacto contigo.

 

 

 

Aqui puedes leer la entrevista a José Maria Lara, secretario del COF de Albacete y farmaceútico titular, comentandonos su experiencia con este servicio

One Response to Travel Club y tu farmacia

Deja un comentario