Personaliza tu página de Facebook

Sácale todo el partido a la página de facebook de tu farmacia y ¡diferénciate del resto! Si sientes que el perfil de tu farmacia no se diferencia en nada al del resto, en este artículo te mostramos como con pequeños ajustes en la página y con la utilización de algunas aplicaciones puedes conseguir llamar la atención de tus usuarios/seguidores. 

Estas son algunas de las herramientas que os proponemos para personalizar vuestro perfil de facebook de farmacia:

1.- Fideliza a tus usuarios. Easypromos: Es una aplicación de la que ya hemos hablado en alguna ocasión y que sigue trayendo buenos resultados. Te permite realizar acciones diferentes como: sorteos, encuestas, concursos…  para atraer al usuario y fidelizarlo. La herramienta es muy intuitiva y tiene un soporte online que te ayudará a crear tu campaña. ¡A tus seguidores les va a encantar!

2.- Cambia la Cover de tu perfil: Actualizar la foto de portada de tu página también es una buena opción para demostrar a los usuarios que mantenéis la página activa. Puedes aprovechar las ocasiones especiales del año (navidad, Verano…) y así dar a conocer productos e incluso utilizarla como llamada de atención para el concurso/sorteo. Recordad que la cover ahora también puede ser en formato vídeo.

3.- Actualiza el ‘Botón’ de acceso directo: Aprovéchate de cualquier llamada a la acción que te ofrece esta red social, disponen de una variedad de botones desde Comprar o Registrarte — para poder añadirlos tenéis que hacer clic en la parte superior de la página e incluir la URL. Las siete llamadas a la acción disponibles son:

  • Reservar
  • Contactarnos
  • Usar aplicación
  • Jugar
  • Comprar
  • Registrarte
  • Ver vídeo

4.- Agrega el resto de redes sociales a facebook: Si tu farmacia tiene presencia en distintas redes sociales, existe la opción de darles acceso directo a través de facebook. De esta forma aprovecharás el gran número de usuarios que dispone este canal para fidelizarlos desde otro canal que dispongas. Podéis añadirlo haciendo clic en ‘Editar información de página’ en el apartado de ‘Información de contacto’.

Da uso a todas estas opciones que te proporciona facebook y consigue la página y perfil más personalizado para tu farmacia.

Deja un comentario